La dirección municipal de ecología en Ramos Arizpe, a cargo de Ariel Jimenez Flores, invita a toda la población a continuar denunciando los automóviles en abandono que se encuentren en la vía pública, ya que tras un programa iniciado este año para el retiro de las unidades, se busca un municipio más limpio y con un tránsito despejado en calles, bulevares y colonias.
“Nosotros continuamos trabajando de acuerdo a la denuncias que la ciudadanía ha interpuesto para la identificación y retiro de vehículos, apoyados por la policía verde. El procedimiento se lleva a cabo en compañía de esta policía donde se invita en un primer llamado a retirar las unidades inservibles en un plazo de 10 días” expresó Jimenez Flores
La dirección ha encontrado casos que después de recibir la notificación guardan los vehículos en cocheras o terrenos cercanos a la vivienda de los dueños. Actualmente la dirección ha retirado poco más de 20 vehículos.
“Hemos también llegado a talleres mecánicos con vehículos que llevaban mucho sin usarse y que más allá de utilizar autopartes solo generaban acumulación de suciedad, en este caso se han retirado por parte de la autoridad alrededor de 2 a 3 vehículos” informó.
La dirección de ecología en Ramos Arizpe invita a la población a comunicarse, en caso de denunciar el abandono de vehículos al teléfono 844 77 03 55 o al 844 488 19 52. De igual forma se puede acudir a la dirección de ecología ubicada en la presidencia municipal en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes. (EDUARDO SERNA)
ACTUALMENTE HAN retirado poco más de 20 vehículos abandonados, informó Ariel Jiménez
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA23 noviembre, 2024Educación financiera para niños y jóvenes, plantea diputado Carlos Robles
- MEXICO23 noviembre, 2024Prevención y erradicación de la violencia, camino para una sociedad en paz y equilibrio
- EL MUNDO23 noviembre, 2024El 2024 ya es el año con más trabajadores humanitarios muertos
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo