Continúa trabajando el programa “Cero Baches” en Ramos  

Van más de 2 mil reparados hasta la fecha

 La dirección de Vialidad y Bacheo de Ramos Arizpe ha reparado más de 2 mil baches en la ciudad, esto equivale a aproximadamente 15 mil metros cuadrados. José Ángel Soto Díaz director de  la dependencia indicó que en lo que resta de esta semana se trabajará en el boulevard Las Torres y la calle Primera en la zona centro, esto con el objetivo de continuar con la programación establecida para reparar los baches que se encuentran en las calles de Ramos.

Alrededor de doce colonias han sido atendidas por las tres cuadrillas de la dirección, en donde treinta trabajadores han realizado las labores pertinentes para que el asfalto quede lo mejor posible y evitar futuros levantamientos de suelos o hundimientos más profundos.

Soto Díaz indicó que en la zona poniente ya hay cero baches, principalmente se atendió este problema en las colonias Jardines de Analco, Armillita, Analco I, II Y III.

Cabe señalar que las cuadrillas se encuentran trabajando en el sector centro, oriente y poniente. Se espera que finalizando las labores en la zona centro, el programa se lleve a Manantiales del Valle.

“Llevamos aproximadamente doce colonias atendidas, como al poniente hay cero baches, ya se atendió en la colonia Mirador; en el lado oriente se está trabajando en Balcones de Santa Fe, Blanca Estela, Elsa Hernández después iremos a Manantiales del Valle”.

En cuanto al proceso de rehabilitación que se realiza en las calles afectadas el funcionario explicó que por medio de una programación se acude a la colonia, posteriormente se prepara la calle, se aplica una base cementada para después aplicar el asfalto caliente. Dijo que estos trabajos tienen una duración de tres días, para que tome sus precauciones y busque vías alternas en caso de que se encuentren reparando alguna calle donde circula diariamente.  (LESLIE DELGADO)