Continúan inscripciones para asistir al show case de beisbol

 

Luego de que se anunció la realización de un show case para jóvenes talentos de béisbol, Francisco Solís, director de deporte municipal reiteró la invitación a que asistan este próximo domingo en punto de las 10:00 de la mañana al parque de béisbol “Daniel Gutiérrez” ubicado en el gimnasio municipal.

“Las inscripciones siguen abiertas, la respuesta ha sido favorable por parte de los jóvenes pero invitamos nuevamente a que vengan y participen en este show case” señaló Solís.

Los interesados aún pueden acudir a las instalaciones del gimnasio municipal a inscribirse en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 a 7:00 de la tarde de lunes a viernes. El único requisito es que sean jóvenes de 13 a 19 años y que practiquen beisbol en sus diversas posiciones.

Cabe recordar que este show case contará con la presencia de dos profesionales del deporte de béisbol que medirán el talento presente para filtrarlos en una segunda etapa, los parámetros serán aplicados por los expertos de acuerdo a los resultados. Además los seleccionados tendrán la posibilidad de ser presentados a buscadores de talentos de talla nacional e internacional.

El cupo será limitado a 50 jóvenes para mayor comodidad, el registro seguirá abierto hasta este viernes.  (LESLIE DELGADO)