Chihuahua, Chih.- Tras ser recriminado por Fiscalía de Chihuahua por dar declaraciones a medios de comunicación, el priista Alejandro Gutiérrez calificó como absurda esa posición del Estado.
«Ahora resulta que en el estado de Chihuahua no se puede expresar uno», dijo ante la prensa tras decretarse un receso por el tribunal de Enjuiciamiento previo a determinarle el tiempo de cárcel, multa y reparación del daño.
El sitio web de El Diario de Chihuahua publicó que en específico la Fiscalía criticó que el viernes pasado diera rueda de prensa horas antes de que los jueces lo declararan culpable. La representación del Estado argumentó que se trató de presión hacia el tribunal.
Sin embargo, la defensa del priista expuso en audiencia que en ningún momento se hizo con ese ánimo.
Para cerrar los alegatos, Gutiérrez tomó la palabra y dijo que no tuvo ninguna comunicación de ningún tipo con funcionarios de la administración pasada, y negó que tenga una cercanía con el entonces gobernador César Duarte. (EL DIARIO DE CHIHUAHUA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO25 noviembre, 2024En deportaciones Trump cumplirá su promesa
- EL MUNDO25 noviembre, 2024El Papa Francisco hace un llamado a la Iglesia para que acoja a parejas en unión libre y divorciados
- EL MUNDO25 noviembre, 2024Jefe de ONU pide acción para poner fin a violencia contra mujeres
- EL MUNDO25 noviembre, 2024Encuesta revela que más de la mitad de los estadounidenses apoyan el plan de deportación masiva de Trump