CIUDAD DE MÉXICO. Santos Laguna anunció una alianza estratégica con Twitter México, la primera de este tipo en nuestro país, con la finalidad de brindarle a sus aficionados una nueva experiencia a través de las redes sociales, reportó Excelsior.
«Con esta alianza, damos un paso al frente en lo que respecta al tema de la digitalización, pensando de forma permanente en estar más cerca de nuestros seguidores, por medio de una mayor cobertura y mejores contenidos», destacó el club.
El logo de Twitter tendrá presencia en la playera de Santos, así como presencia en pantallas del estadio y activación online.
Santos será el primer equipo en tener un twemoji personalizado en la plataforma, “para que sus aficionados lo puedan utilizar acompañado de los hashtags #SinGuerrerosNoHaySantos, #Santos y #GuerrerosSinFronteras.
«Sin lugar a dudas, esta iniciativa nos permitirá brindarle una mejor experiencia a nuestros aficiona-dos. Estamos seguros que de la mano con Twitter, estaremos llevando la experiencia santista a los dispositivos móviles», destacó Dante Elizalde, director general de Santos Laguna. (EXCELSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- ENCABEZADO5 mayo, 2024AMLO prometió gasolina a 10 pesos, pero no cumplió. El litro en Saltillo cuesta ya más de 25 pesos
- COAHUILA5 mayo, 2024Carretera interserrana sacará miles de tráileres de “Los Chorros” y de la Monterrey-Saltillo
- ENCABEZADO5 mayo, 2024Celebra Austin 55 años de hermandad con Saltillo
- COAHUILA5 mayo, 2024Reconoce Manolo trabajo de combatientes de incendios forestales de Coahuila