CIUDAD DE MÉXICO. Santos Laguna anunció una alianza estratégica con Twitter México, la primera de este tipo en nuestro país, con la finalidad de brindarle a sus aficionados una nueva experiencia a través de las redes sociales, reportó Excelsior.
«Con esta alianza, damos un paso al frente en lo que respecta al tema de la digitalización, pensando de forma permanente en estar más cerca de nuestros seguidores, por medio de una mayor cobertura y mejores contenidos», destacó el club.
El logo de Twitter tendrá presencia en la playera de Santos, así como presencia en pantallas del estadio y activación online.
Santos será el primer equipo en tener un twemoji personalizado en la plataforma, “para que sus aficionados lo puedan utilizar acompañado de los hashtags #SinGuerrerosNoHaySantos, #Santos y #GuerrerosSinFronteras.
«Sin lugar a dudas, esta iniciativa nos permitirá brindarle una mejor experiencia a nuestros aficiona-dos. Estamos seguros que de la mano con Twitter, estaremos llevando la experiencia santista a los dispositivos móviles», destacó Dante Elizalde, director general de Santos Laguna. (EXCELSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo