Invita FCA a cursar su Maestría en Administración

La Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a formar parte de su Maestría en Administración con acentuación en finanzas, recursos humanos y desarrollo de nuevos negocios, cuyas inscripciones está disponible hasta el próximo 25 de enero.

«Los jóvenes que están interesados pueden inscribirse. Tenemos un cupo limitado de 60 alumnos. Ofertamos una plantilla de maestros, de siete doctores, algunos de ellos tienen su trabajo fuera de la UA de C, son gerentes algunos de ellos o responsables de algún despacho, y tres de los doctores somos maestros de tiempo completo de la Universidad», dijo en entrevista con medios, Víctor Cantú Hernández, coordinador de posgrado de esta facultad.

Al señalar que un total de 37 profesionistas ya forman parte del grupo que iniciará clases este 28 de enero, el también investigador instó a aprovechar la útil oportunidad que la Maestría significa para la obtención de nuevos conocimientos aplicables.

«Tenemos una versatilidad. Nuestros alumnos pueden ser de cualquier profesión. Tenemos ingenieros, contadores, administradores, abogados, enfermeras, y se da una riqueza muy gran por ser tan heterogéneo el grupo. La duración es de dos años y estamos inscribiendo desde el día 7 de enero. Queremos llegar a cubrir los 60 alumnos, que es el cupo limitado», comentó.

Los documentos a presentar para ser aceptados son: copia de título o carta de trámite, copia de cédula, copia de kárdex de carrera profesional, copia del acta de nacimiento y dos fotografías.

«Es una maestría profesionalizante, en donde ellos pueden perfectamente combinar sus estudios con su trabajo. Tenemos horario de lunes a miércoles de 7:00 a 9:00 de la noche y viernes y sábado. El viernes de 7:00 a 9:00 y el sábado de las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde. Es una buena oportunidad para todos aquellos profesionistas que quieran gestionar la solución de un problema en el área donde se encuentren», opinó.

Para mayores informes se puede llamar a los teléfonos 432 1005 y 432 2013 o enviar mensaje al correo electrónico maestria.fca@hotmail.com. (OMAR SOTO / FOTO: CORTESÍA COMUNICACIÓN SOCIAL UADEC)