Abre primera sucursal de Tim Horton’s en Saltillo

Este miércoles se inauguró la primera sucursal de la cadena de cafeterías canadiense, Tim Horton’s, en la capital coahuilense.

Mauricio Barrera, director general de Tim Horton’s México, acompañado de Humberto Mohamar Servín, director de la División Comercial de Davisa; Blas Flores, director de Economía y Turismo de Saltillo; y de Jaime Guerra, secretario de Economía y Turismo en Coahuila fueron los encargados de cortar el listón.

«Vemos mucha similitud entre lo que nos hizo escoger primero Monterrey, una ciudad pujante, de mucho trabajo, con una base industrial y comercial muy fuerte, de mucho crecimiento, que son similares a donde nace la marca en Canadá, en Hamilton, Ontario. Vemos en Saltillo una demanda de gente conocedora, que quiere un buen café, un buen producto de calidad», compartió en entrevista con El Heraldo, Mauricio Barrera.

La sucursal ubicada en Bulevar Galerías, respeta el icónico concepto de la marca extranjera y es una nueva oportunidad para vivir la cultura del café y disfrutar de productos frescos, en un lugar confortable, listo para recibir reuniones de trabajo, con amigos o familia.

«Nuestra marca es muy bella por varias razones, una es que ofrece un café delicioso, ofrece productos de excelente calidad a precios accesibles y con muy buen servicio. Es una marca que ofrece un producto para cualquier momento del día», destacó.

Tim Horton’s abrirá sus puertas de 6:00 de la mañana a 10:00 de la noche diariamente, contando un menú que muestra, entre otros muchos alimentos y bebidas, pan recién horneado, sándwiches a base de biscuits y croissants, paninis y repostería, sin dejar de la do su mezcla origina de café, cuya receta secreta, según el director, sólo tres personas conocen.

«Tenemos oportunidades de experiencia con la marca, en cualquier momento del día, y con una gama alta de menú», platicó.

EN VÍAS DE EXPANSIÓN 

Con la intención de llevar el sello Tim Horton’s a más espacios de Saltillo, ya está próxima la apertura de su segunda tienda, siendo la segunda de las cuatro sedes que planean instalarse.

«Tenemos una segunda sucursal en puerta, está por definirse la fecha pero va a ser por ahí de mediados de diciembre, ya muy pronto. Estará justo aquí en V. Carranza y Periférico, Distrito V se llama el desarrollo. Es otra sucursal como esta, con drive thru. ¿Por qué el crecimiento? porque vemos la demanda, la respuesta en redes, el clamor de nuestros fans de que lleguemos», comentó.

Barrera, admitió que el territorio saltillense, gracias a su plusvalía y urbanidad, es un excelente punto de inversión para empresas como la que representa, por ello, el crecimiento de Tim en la localidad está más que asegurado.

«Saltillo es una ciudad muy grande, de mucho impulso, muy pujante, de gente muy admirable que es conocedora, que tiene un paladar exigente, y que quiere eso a precios honestos, precios justos. Creemos que nuestra marca va a resonar muy bien aquí», finalizó. (OMAR SOTO)

Autor

Omar Soto
Omar Soto
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.

Los comentarios están cerrados.