A finales de octubre, unas imágenes de José Ramón López Beltrán, primogénito del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en un hotel de lujo de Madrid, Villa Magna, dieron mucho de que hablar en redes sociales. Principalmente por el costo elevado de dicho lugar.
De acuerdo al sitio web de The Huffington Post publicó que en su momento, ningún integrante de la familia quiso hablar al respecto. Pero este martes, durante un encuentro callejero con la prensa, AMLO respondió a la polémica:
«Pues es normal. Es normal. Todo mundo tiene derecho a cuestionar a criticar, nosotros somos respetuosos. Repito, al derecho a disentir y, pues… ya llevo muchos años recibiendo cuestionamientos. Siempre he enfrentado a la prensa oficial y oficiosa. Ahora es distinto porque ya no hay prensa oficial ni prensa oficiosa. Ahora los medios son libres, hay más pluralidad, hay más profesionalismo. Ya no hay boletines de prensa, ya no hay chayote… además, existen las benditas redes sociales. Antes era muy difícil, nada más existían los medios convencionales, entonces rodeaban a uno, nos cercaban, golpeaban hasta saciarse a un opositor. No podía uno…». (THE HUFFINGTON POST)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Zonas rurales de China atraen a más jóvenes
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Turistas internacionales exploran el interior de China aprovechando la ola de viajes por este país
- EL MUNDO21 noviembre, 2024La Corte Penal Internacional emite una orden de detención contra Netanyahu por crímenes en Gaza
- EL MUNDO21 noviembre, 2024El Bitcoin no detiene su carrera y logra superar los 97 mil dólares por unidad
Los comentarios están cerrados.