Fox consigue chamba como embajador de la marihuana

 

El expresidente mexicano, Vicente Fox, fue designado este martes como asesor y embajador de Khiron Life Sciences Corp., compañía que produce y comercializa cannabis medicinal, con sede en Canadá y operaciones en Colombia.

La página web de The Huffington Post publicó que como embajador, Vicente Fox se encargará de impulsar los intereses de educación y liderazgo de Khiron en América Latina.

El CEO de Khiron, Álvaro Torres, afirmó que la decisión fue tomada tras la participación del exmandatario en el CannaMexico, una conferencia sobre cannabis medicinal organizada por Centro Fox, fundación de Fox Quesada.

«Su designación en nuestra junta directiva expande significativamente nuestro alcance y relaciones dentro del mercado Latinoamericano. Además, esta designación nos coloca en una posición para agilizar nuestros planes de expansión a otros mercados estratégicos, manteniendo nuestra meta de convertirnos en la compañía regional de cannabis medicinal dominante en América Latina», informó Khiron en un comunicado.

Desde hace unos años, Vicente Fox es promotor de la idea de explotar el mercado del cannabis en México, «México llega tarde a esta nueva industria y a la apertura de estos nuevos mercados. Tenemos que cerrar la brecha y ponernos a la vanguardia», dijo Fox en la inauguración del CannaMéxico. (THE HUFFINGTON POST)