En campaña electoral por la ciudad de Torreón, la candidata del PRI a Senadora, Verónica Martínez García propuso gestionar políticas públicas dirigidas a las familias que recojan las necesidades sociales.
“Las políticas de economía familiar deben considerar a todos los miembros: hombres, mujeres, niños, jóvenes y adultos mayores”, consideró.
Desde el Senado de la República, manifestó, junto con mi compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso, promoveremos y respaldaremos políticas públicas que abonen a la economía familiar en todos los sentidos.
Este lunes en Torreón, Verónica Martínez acompañada del dirigente nacional de la CNOP, Senador Arturo Zamora Jiménez visitó el Mercado Juárez, donde saludó a comerciantes y a ciudadanos que acudieron a sus compras, a quienes presentó sus propuestas.
En el recorrido recibió muestras de apoyo a su candidatura. “No les vamos a fallar, estaremos cercanos de ustedes”, aseguró.
Recordó que se cumplen 60 días de intensa campaña en la que ha recorrido los 38 municipios y escuchado el sentir ciudadano.
“Han sido dos meses de saludar a miles de personas, de establecer compromisos y sostener reuniones con sociedad civil. Nos fortalece la cercanía con la gente”, expresó.
Por la tarde, sostuvo un emotivo encuentro con integrantes y representantes de la CNOP, donde se le brindó el respaldo del sector popular.
Fue acompañada también por los líderes local y estatal de la organización, don Mario Cepeda y Marco Cantú Vega, respectivamente; así como Hugo Dávila, presidente del PRI Torreón y los candidatos a diputado federal, Olivia Martínez y Miguel Mery.
ESTE MARTES RECORRE MATAMOROS Y EJIDOS DE VIESCA
Verónica Martínez recorrerá este martes ejidos de Viesca y la cabecera municipal de Matamoros. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo