Un imprudente conductor volcó de manera aparatosa sobre el bulevar Fundadores, debido a que manejaba distraído, situación que le cambió el rumbo y lo mandó directo al hospital donde se reporta grave de salud.
Fue a la altura del Hotel Camino Real donde Roberto Loera circulaba de oriente a poniente con dirección a su centro de trabajo, sin embargo no se percató que los vehículos de adelante detenían su marcha debido al denso tráfico.
El sujeto se dio cuenta muy tarde e intentó esquivar el impacto, virando de manera brusca el volante de su automóvil Ford Focus, ocasionando que perdiera el control, chocara contra las ballenas de concreto y volcara aparatosamente.
Las ballenas salieron de su eje e invadieron un carril de circulación contrarió, por lo que tras el percance se generó una larga fila de vehículos donde se registraron tres choques más por alcance.
Testigos auxiliaron al joven y lograron sacarlo de la unidad, mientras que los paramédicos llegaban al lugar; posteriormente luego de la valoración se determinó un traslado urgente a la clínica dos del IMSS donde se reporta delicado. (DANIEL REVILLA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA20 noviembre, 2024Coahuila es cuna de la Revolución, de la Constitución y del ejército: Manolo
- COAHUILA20 noviembre, 2024Solicita Jericó a Secretario de Hacienda más recursos para estados y municipios
- OPINIÓN20 noviembre, 2024DE LUJOS Y ENMIENDAS
- OPINIÓN20 noviembre, 2024CARRETERA MONTERREY – REYNOSA