
Con promociones desde 10 por ciento en títulos seleccionados del Fondo de Cultura Económica buscan acercar más libros a las familias durante el periodo de descanso
Aprovechando el período vacacional de verano, la Librería Carlos Monsiváis, ubicada en la Zona Centro de Saltillo, puso en marcha una campaña de descuentos en diversos títulos con el objetivo de incentivar el hábito de la lectura entre niñas, niños, jóvenes y adultos.
El director de la librería, Andrés Mendoza Salas, destacó que las vacaciones representan un momento ideal para descubrir nuevos autores, fortalecer el gusto por la lectura y acercarse a la cultura, por lo que invitó a la ciudadanía a visitar este espacio.
“Las vacaciones son una gran oportunidad para que se acerquen a la lectura, para expandir la imaginación y acercarse a la cultura; nuestras puertas permanecen abiertas, ya hemos hecho algunos reacomodos de libros, tenemos mayor acervo”, señaló.
Explicó que la Librería Carlos Monsiváis, localizada en la calle Ramos Arizpe número 871, ofrece descuentos a partir del 10 por ciento en títulos seleccionados, principalmente publicaciones del Fondo de Cultura Económica (FCE), como parte de una estrategia para hacer más accesibles los libros al público.
Mendoza Salas subrayó que, además de las promociones, los visitantes encontrarán un amplio catálogo de obras de distintos géneros y el acompañamiento del personal para orientarlos en la búsqueda de lecturas acordes con sus intereses.
“Tenemos algunas ofertas de libros, la idea es que hagamos accesibles los libros para la gente; pueden acercarse con toda confianza, siempre habrá una persona que los apoye y una variedad de libros y temas que les va a encantar”, comentó. (OMAR SOTO)




