
Guadalajara, Jalisco.- Un hombre que era buscado por la Policía del condado de Pierce, en Washington, Estados Unidos, fue capturado en Ocotlán, Jalisco.
Brandon Torres-Mesa, de 21 años, era buscado por asaltar a un adolescente de 17 años y asesinarlo el 24 de mayo en Estados Unidos.
Las autoridades de ese país tuvieron datos de que el sospechosos estaba en México y pasaron esta información a la Secretaría de Seguridad de Jalisco.
El hombre fue ubicado en la región ciénega por lo que se ejecutó la Fuerza de Operaciones Estratégicas de Protección Ciudadana (FOEP).
Brandon fue detenido en la Colonia Riveras de Zula, en Ocotlán.
Hubo un operativo en la Calle Libertad, cerca de Río Balsas, luego, fue llevado hacia Chapala donde fue subido al helicóptero oficial para llevarlo a Guadalajara.
Los habitantes del Municipio reportaron movimiento policial.
Brandon fue entregado a las autoridades del Instituto Nacional de Migración, pues está en el país de forma irregular y durante la noche será trasladado a Estados Unidos para que enfrente la justicia.
Se le acusa de robo, asesinato, disparos desde un vehículo en movimiento y posesión ilegal de arma de fuego. (AGENCIA REFORMA)




