viernes, julio 3, 2026
Inicio MEXICO Párenle a su cuento, pide Samuel por burla de estar ‘salado’

Párenle a su cuento, pide Samuel por burla de estar ‘salado’

Monterrey, NL.- El gobernador Samuel García se puso la camiseta de Argentina, cuando el equipo iba ganando 1 a 0 a Cabo Verde, afirmando que con eso demostraría que no está salado.

En un video, el emecista hizo referencia a las publicaciones donde se señala que todos los equipos a los que apoya, pierden.

Aunque estas publicaciones iniciaron con resultados del Super Bowl, cobraron fuerza tras la eliminación de Países Bajos, selección a la que el mandatario apoyó intensamente hasta organizando una “marea naranja” con burócratas acarreados y recursos públicos.

“Ya me puse la de Argentina, así que en una hora que se acabe el juego, si casualmente pierde Argentina, pues ahora sí, estoy bien salado, y voy ahorita mismo a ponerme la de Inglaterra y me tageas y me subes a todas las redes, ya: sí soy el Salado García”, dijo en el video

“Pero si gana Argentina, como debe ser porque es finalista y va a llegar a la Final, pues ya bájenle a su cuento”, añadió, mientras su esposa le sugería no “gancharse” con el tema.

“Yo soy puros hechos”, siguió diciendo el gobernador, quien mostró una colección de varias camisetas de equipos mundialistas.

García ya había intentado refutar su fama de “salado” poniéndose la playera de Francia, una de las favoritas al título, cuando se enfrentó a Suecia.

La selección de Argentina consiguió su boleto a los cuartos de final de la Copa del Mundo 2026 al derrotar 3- 1 a Cabo Verde en un encuentro más complicado de lo previsto, donde el conjunto africano ofreció una férrea resistencia antes de despedirse con la frente en alto. (AGENCIA REFORMA)