lunes, junio 8, 2026
Inicio SALTILLO Centro Cultural Santa Anita abrirá Curso de Verano 2026 para niños y...

Centro Cultural Santa Anita abrirá Curso de Verano 2026 para niños y adolescentes en Saltillo

Ofrecerán actividades artísticas, culturales y recreativas para menores de entre 4 y 15 años durante tres semanas del período vacacional

Con una amplia oferta de actividades artísticas, culturales y recreativas, el Centro Cultural y de Bellas Artes Santa Anita, en Saltillo, anunció la realización de su Curso de Verano 2026, dirigido a niñas, niños y adolescentes de entre 4 y 15 años de edad.

De acuerdo con la convocatoria, las inscripciones permanecerán abiertas del 10 al 30 de junio, mientras que las actividades se desarrollarán del 13 al 31 de julio de este 2026, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El curso tendrá una cuota de recuperación de dos mil pesos por las tres semanas, monto que incluye los materiales necesarios para las diferentes actividades programadas.

Entre los talleres y disciplinas que se impartirán destacan actividades físicas, canto, danza aérea, danza folclórica, guitarra, papiroflexia, piano, pintura, reciclado, ritmos latinos y teatro, con el objetivo de fomentar la creatividad, la expresión artística y el desarrollo integral de los participantes durante el período vacacional.

Para mayores informes, los interesados pueden acudir a las instalaciones del Centro Cultural y de Bellas Artes Santa Anita, ubicadas en Jesús Nuncio y Membrillo s/n, Fraccionamiento Santa Anita, o comunicarse a los teléfonos 844 414 4103 y 844 729 0129.

“El Centro Cultural y de Bellas Artes Santa Anita, como cada año, invita a su ya tradicional curso de verano, este año lo llevaremos a cabo del 13 al 31 de julio, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, aclarando que si por cuestiones de salud o trabajo tienen que dejar a sus niños desde temprano, a las 8 o antes, nosotros los recibimos con todo gusto al ser un lugar muy seguro”, compartió Norma Lidia Malacara Valdez, directora de este espacio.

“Es un curso muy dinámico en el cual van a aprender a disfrutar y, sobre todo, a estar inmersos en las bellas artes con estos talleres tan bonitos como dibujo infantil, canto, papiroflexia, reciclado, actividades físicas, piano, guitarra, danza folclórica, ritmos latinos, es una gran gama de talleres que estamos ofreciendo, los grupos están divididos por edades y aceptamos desde los cuatro hasta los 15 años”, abundó. (OMAR SOTO)