miércoles, mayo 20, 2026
Inicio SALTILLO “No se vale lucrar con la necesidad”: revienta Alex Martínez contra Morena

“No se vale lucrar con la necesidad”: revienta Alex Martínez contra Morena

Acusa candidato del PVEM presiones políticas ligadas a apoyos sociales en colonias de Saltillo a favor de Morena

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito 16 de Saltillo, Alex Martínez, arremetió contra la candidata de Morena, Ale Salazar, al señalar el presunto uso electoral de programas sociales para favorecer su campaña.

Fue mediante un video publicado en sus redes sociales donde el aspirante ecologista denunció que en sectores del sur y poniente de la ciudad existen reportes de presiones políticas relacionadas con apoyos gubernamentales y promoción a favor de Morena.

Martínez sostuvo que ningún partido debe aprovecharse de las necesidades de la población para obtener respaldo en las urnas, al recordar que los programas sociales ya son un derecho constitucional y no pueden ser condicionados por candidatos o funcionarios.

El abanderado del PVEM también recordó que su partido impulsó a nivel nacional propuestas para evitar que los beneficios sociales fueran utilizados con fines político-electorales.

Finalmente, hizo un llamado a mantener neutralidad política en la entrega de programas y respetar la voluntad de la gente durante el actual proceso electoral. (El Heraldo de Saltillo)