
Será el 22 de mayo en el Salón Colosio de la colonia Fidel Velázquez
Con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de Yajaira Ordóñez Resendes, niña de cuatro años que lucha contra la leucemia, este próximo viernes 22 de mayo se llevará a cabo una “Gran Lotería a Beneficio” en el Salón Colosio de la colonia Fidel Velázquez, en Ramos Arizpe.
El evento comenzará a las 4 de la tarde y tendrá un costo de recuperación de 100 pesos por boleto, con la posibilidad de que los asistentes puedan ganar artículos para el hogar y ropa para toda la familia.
El acceso incluirá el derecho a participar en tres tablas con 20 jugadas, además de cinco jugadas de consolación.
La invitación está abierta al público en general para que las familias y ciudadanos interesados puedan participar y contribuir a esta causa solidaria mediante una tarde de convivencia y entretenimiento.
“En esta ocasión tenemos una lotería a beneficio de Yahaira, una niña de cuatro años que está en la lucha contra la leucemia, se le están solicitando una serie de estudios y es por eso que la vamos a apoyar con esta lotería”, dijo Blanca Azucena López Flores, directora de la asociación civil “El Sueño de Joseth”. (OMAR SOTO)




