
Lalo Medrano encabeza jornada que incluye Divertilandia, entrega de apoyos y recorridos
El presidente del PRI Saltillo, Lalo Medrano, encabezó una jornada de trabajo en distintos sectores del municipio, que incluyó actividades recreativas, entrega de apoyos y recorridos para fortalecer la cercanía con la ciudadanía.
Como parte de estas acciones, se llevó a cabo una jornada de Divertilandia en el ejido San Juan de la Vaquería, donde niñas y niños disfrutaron de una tarde llena de actividades recreativas, juegos y momentos de convivencia, generando un ambiente de alegría y fortaleciendo la integración familiar.
Posteriormente, en las colonias Saltillo 2000 y Virreyes Obrera, se realizó la entrega de apoyos, beneficiando a familias del sector y contribuyendo a su economía mediante acciones directas.
Asimismo, en la colonia Lomas del Refugio, se llevó a cabo un recorrido para mantener el contacto directo con la ciudadanía, escuchando de primera mano sus inquietudes y necesidades.
Lalo Medrano destacó que estas actividades forman parte del trabajo permanente del PRI Saltillo para mantenerse cercano a la gente, atender sus necesidades y generar acciones que impacten de manera positiva en la vida de las familias.
“Estas acciones nos permiten estar cerca de la gente, atender sus necesidades y seguir trabajando en territorio de manera constante”, señaló.
El PRI Saltillo continuará desarrollando actividades en colonias y comunidades rurales, combinando apoyos sociales, espacios de convivencia y recorridos para fortalecer la cercanía con la ciudadanía y el trabajo permanente en beneficio de las familias. (El Heraldo de Saltillo)





