Para obsequiarles un kit con ropa y artículos de higiene en vísperas de Navidad
La organización civil «Más Allá de las Rejas» accionó su campaña anual «Apadrina a un Joven en Proceso de Inserción» que consiste en reunir fondos económicos para armar kits con ropa y artículos de higiene personal como jabón, desodorante, crema, calcetines, para donarlos a menores que se encuentren en los Centros de Internamiento Especializado en Adolescentes de Saltillo.
«Este año estamos llevando a cabo esta campaña de apadrinamiento con la que estamos buscando el apoyo de la comunidad para que podamos llevarles un detalle a estos jóvenes, que consiste en un kit personal, que sea un regalo que se les entregue el día 24 de diciembre, en vísperas de Nochebuena», compartió David Eduardo Salazar Casas, director general de «Más Allá de las Rejas».
Precisó que con esta dinámica se pretende beneficiar a 55 adolescentes y jóvenes, de entre 15 y 18 años, y para llegar a esta meta se pide la aportación de 300 pesos como base o alguna otra suma económica y donativos en especie.
Quienes deseen sumarse a «Apadrina a un Joven» pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al 844 312 4986 para conocer el proceso para colaborar.
«En caso de que alguien no pueda aportar los 300 pesos, puede aportar lo que quiera; las aportaciones voluntarias de cualquier monto son bienvenidas. Y si no quieren aportar dinero, pero sí alguno de los artículos, también lo puede hacer», dijo Salazar Casas.
«Buscamos llevarles un momento de esperanza, que ellos sepan que acá afuera hay personas que creen que la reinserción social es posible, que creen en las oportunidades y que creen también que son capaces de reescribir su historia», concluyó. (OMAR SOTO)






