Estará activa hasta la primera semana de diciembre de este 2025
Con el propósito de abrigar a los pequeños de comunidades vulnerables durante la temporada invernal, el Club de Leones de Saltillo “El Sarape” dio inicio este martes a su tradicional colecta anual “Que los Niños no Tengan Frío”, campaña mediante la cual se recibirán donativos de suéteres, pants, bufandas, cobijas y chamarras infantiles que serán entregados a niños de distintos sectores y ejidos de la capital coahuilense.
La colecta permanecerá activa hasta la primera semana de diciembre de este 2025, y las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse o enviar mensaje de WhatsApp al teléfono 844 102 0396 para agendar una fecha y punto medio donde se recibirá lo que deseen donar.
“Ahorita estamos nosotros con los socios, a ellos les donan ropa los amigos y familiares, nos la traen a nosotros y las distribuimos; también compramos sudaderas para terminar la campaña ‘Que los Niños no Tengan Frío’”, comentó Alma Rosa Cárdenas Reyes, presidenta del Club de Leones “El Sarape”.
Explicó que cada año, los integrantes del club recorrerán, en vísperas de Navidad, comunidades rurales y colonias de la periferia para llevar los artículos reunidos. “Vamos a los ranchos, a los ejidos, donde más se necesite, para entregar los donativos. Se pueden comunicar conmigo y con mucho gusto recibimos lo que nos puedan otorgar; en poco más de un mes vamos a recolectar la ropa”, apuntó.
Con esta iniciativa, el Club de Leones “El Sarape” busca sumar voluntades para que ningún niño en situación de vulnerabilidad de Saltillo pase frío este invierno, reafirmando su compromiso con las causas sociales y el bienestar de la niñez, subrayó Cárdenas Reyes. (OMAR SOTO)



