El cuerpo sin vida del menor fue hallado este martes en la colonia Miguel Hidalgo
Este miércoles, familiares y amigos se reunieron en las capillas de la Funeraria Martínez, al sur de Saltillo, para dar el último adiós a Jorge Daniel Ruiz Balderas, de 14 años, cuyo cuerpo sin vida fue localizado este martes en un callejón ubicado entre la calle 1 y el bulevar Benito Juárez, en la colonia Miguel Hidalgo de este municipio.
El menor, quien estudiaba en la Escuela Secundaria Técnica 72, fue reportado como desaparecido este lunes y luego de prácticamente 24 horas de iniciada su búsqueda por fuerzas policiales, fue encontrado sin signos vitales en el referido sector.
De acuerdo con datos del Servicio Médico Forense (Semefo), la causa del deceso de Jorge Daniel fue una embolia cardíaca y tromboembolismo pulmonar por comunicación interventricular, derivada de padecimientos médicos.
“Yo soy hermana del menor, es lamentable, me siento muy mal. Siempre fue un niño muy alegre, muy bueno, así lo voy a recordar”, dijo para El Heraldo de Saltillo, Araceli Ruiz.
“Su deceso fue por situaciones de salud, ya que sufría de taquicardia de pequeño, ya de grande no sufrió eso pero lamentablemente le pasó esto”, externó. (OMAR SOTO)





