Con el propósito de garantizar un traslado seguro y eficiente para los estudiantes, el rector de la Universidad Tecnológica de Coahuila (UTC), Sergio Guadarrama Cortez, llevó a cabo una supervisión en la Ruta Madero del servicio de transporte universitario.
Durante el recorrido, el rector convivió con los jóvenes para conocer de primera mano sus opiniones y necesidades en torno al servicio que diariamente utilizan para trasladarse a la institución.
“Es fundamental escuchar a nuestros estudiantes y verificar personalmente la calidad del transporte que ofrecemos. Queremos que los jóvenes tengan un servicio seguro, accesible y que les brinde confianza en sus traslados”, indicó.
El rector destacó que la UTC mantiene un compromiso constante por mejorar la experiencia académica de sus alumnos no solo en las aulas, sino también en aspectos esenciales como la movilidad, que impacta directamente en su rendimiento escolar.
“Con acciones como esta, la institución busca fortalecer el vínculo entre autoridades universitarias y comunidad estudiantil, promoviendo una educación integral que atienda tanto el desarrollo académico como el bienestar de sus estudiantes”, indicó el rector. (EDUARDO SERNA).












