La puesta en escena tendrá funciones todos los sábados de septiembre en el Teatro Garnica
Escrita en su versión original por Alfonso Paso, la obra «Usted Puede ser un Asesino» llegará al Teatro Garnica, en Saltillo, los días 6, 13, 20 y 27 de septiembre con función a las 8 de la noche.
La actriz de esta puesta en escena, Victoria López, compartió con El Heraldo de Saltillo que, fuera de su título, se trata de una comedia ligera apta para jóvenes y adultos, y prometió que los asistentes pasarán una velada llena de risas, gracias a la adaptación realizada por Teatro Columna Cuatro y Bimba Producciones.
Los boletos ya están a la venta, con costo de 200 pesos por persona, en el Teatro Garnica que se ubica en la calle General Andrés Saucedo 1059, colonia Topochico. En «Usted Puede ser un Asesino» también actúan Gabriel Neaves, Humberto Velázquez, Homero Craig, Rafael Hernández y Cristina del Roble.
«La obra es del español Alfonso Paso y como es una obra escrita en castellano nosotros hicimos la adaptación, la tropicalizamos. Esta es probablemente la última temporada que tengamos hasta nuevo aviso, son cuatro funciones nada más», señaló la entrevistada.
«La historia va de dos amigos que quieren tener una noche de fiesta con mujeres de la vida galante y aprovechan un viaje de sus esposas para invitar a un par de damas, es una comedia situacional y de enredos por lo que pasan cosas y se ven involucrados en un crimen», finalizó. (OMAR SOTO)



