Rancho Diablo ya está disponible en el Dublín Irish Pub
La noche de este jueves se llevó a cabo la presentación oficial de Rancho Diablo, el primer whisky 100 por ciento hecho en Saltillo bajo la marca de Desierto Calavera que ya está disponible para su consumo en el Dublin Irish Pub del Centro Histórico de Saltillo.
“Es un proyecto muy interesante, vamos a ser pioneros contemporáneos en el producto porque Coahuila era productor de whisky en el tiempo de la prohibición; lo consideramos el primer whisky saltillense contemporáneo. Estuvo fregón que pudimos colaborar con otro gran maestro, con alguien que nos ha abierto las puertas y eso es a lo que invito a la raza, unidos podemos hacer muchas cosas, en Saltillo hay mucho talento”, comentó para El Heraldo de Saltillo, Julio Moreno, maestro destilador de Desierto Calavera.
Con este lanzamiento, Desierto Calavera amplía la gama de sus bebidas destiladas y espirituosas para los saltillenses y visitantes que gustan de una experiencia completa a la hora de tomar un buen trago, en este caso del whisky saltillense que Desierto Calavera generó en colaboración con Yayo López, propietario de Cervecería Artesanal Pibeer y Jorge Molina propietario de Dublin Irish Pub, que se ubica en Bravo 310, en el corazón de Saltillo.
“Es algo que queremos demostrar, que Coahuila tiene gente con conocimiento, con pasión y que tiene una gran gente. Una de nuestras etiquetas de sotol se llama Víbora que Vuela por el hecho de que es uno de los significados de la palabra Coahuila y habla de que a pesar de ser tierra árida, ha podido levantar el vuelo y lograr grandes cosas”, señaló Julio.
“Los invitamos a que lo prueben, realmente hacemos algo con mucha calidad; tratamos de hacer las cosas lo mejor que se pueden, le hemos invertido mucho en conocimiento para ofrecer productos de calidad”, remarcó al agradecer el respaldo de Sandra Maldonado, responsable del área de Calidad de Desierto Calavera. (OMAR SOTO)








