Ofrecía Toque Divino tandas de cirugías también en Saltillo

(Foto Facebook)

Luego de la muerte de una joven saltillense que buscaba realizarse una liposucción, las redes sociales se volcaron contra la financiera que embaucaba a clientas, denunciando irregularidades y malas prácticas.

“Chicas siempre, siempre chequen donde operarse, antes de cada operación debe de existir un proceso para ver si eres apta o no y una valoración como tal y aquí por lo que se observa en el consentimiento no puedes tener ningún tipo de contacto con el cirujano; cómooo por? Ósea el cirujano no te conoce hasta que te va a operar… cómo es posible, no hubo una valoración?”, denuncian sobre la presunta negligencia en el procedimiento que le costó la vida a Jaqueline.

Se trata de Jaqueline Yamilet, de 25 años, quien perdió la vida durante una cirugía estética en un consultorio de la colonia Obispado, en Monterrey al buscar a través de la lipoescultura una mejor figura.

Para esto contactó a la financiera Toque Divino que tiene sede en Saltillo y Escobedo, Nuevo León, ya que ofrece cirugías plásticas a través de tandas para mujeres.

Hace apenas unos días, la Secretaría de Salud en la entidad dio a conocer que en esta entidad no se han denunciado irregularidades en este tipo de establecimiento, sin embargo, mantiene atención a las revisiones de este tipo de negocios. (DAVID GONZÁLEZ/INFONOR)