
Washington DC, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya se encuentra en planes de llevar a cabo una velada de artes marciales mixtas de la UFC en la Casa Blanca como parte de los 250 aniversario de la formación del país de Estados Unidos en el 2026.
Al declararse como un apasionado de los combates organizados por Ultimate Fighting Championship (UFC), uno de los planes del magnate neoyorquino consiste en concretar lo que él denomina “Juegos Patriotas”.
Durante un encuentro con ciudadanos de Iowa, Trump reveló que, al ser fan de las peleas de artes marciales mixtas y amigo personal del empresario Dana White, presidente del UFC, le encomendará la misión de efectuar una función para más de 20 mil invitados, cuyo escenario será montado en los terrenos adyacentes a la Casa Blanca.
“Tendremos eventos increíbles, algunos profesionales, otros amateurs. Vamos a tener una pelea de la UFC, imagínense esto, en los terrenos de la Casa Blanca. Tenemos mucho terreno allí. Vamos a construir un poco; Dana lo hará. Dana es genial. Único en su clase”, expresó.
Un portavoz de la Casa Blanca señaló que no tenían detalles para compartir más allá del anuncio del presidente, pero la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, apuntó más tarde que Trump hablaba “totalmente en serio” sobre esos planes. (EL HERALDO)


