Obispo de Saltillo pide a padres de familia en su día ser ejemplo del amor divino 

En el marco de la celebración del Día del Padre, que se conmemora este domingo, el obispo de la Diócesis de Saltillo, Mons. Hilario González García, envió un mensaje de felicitación y ánimo a los padres de familia, destacando su papel como reflejo del amor y la paternidad de Dios en los hogares.

“Pedimos a Dios que bendiga a los padres en esta vocación tan importante de reflejar la paternidad de Dios en sus familias. Los felicitamos y los animamos a que sigan siendo un buen ejemplo del amor divino en sus vidas”, expresó el obispo.

González García hizo un llamado a los padres para que, en medio de las dificultades y presiones que enfrentan en la actualidad, sigan transmitiendo valores fundamentales como la justicia, la misericordia, la sabiduría y la fortaleza.

“Los papás tienen la vocación de darnos seguridad, alivio y acogida, para que todos podamos seguir adelante y afrontar los retos de la vida con esperanza”, señaló.

Asimismo, el prelado dirigió palabras a aquellos padres que, por diversas circunstancias, enfrentan retos en el cumplimiento de sus responsabilidades.

“Si Dios les ha confiado una familia, es porque también les ha dado los dones necesarios para cuidarla. Sabemos que hay debilidades y limitaciones, pero se trata de vencer el mal con la fuerza del bien y de acercarse a Dios para encontrar en Él la sabiduría y fortaleza necesarias”, concluyó. (EDUARDO SERNA).