Recibe fundación “Por amor a ti” donativo de empresa Hwaseung Automotive

Este martes, se llevó a cabo la entrega de un donativo a la fundación “Por amor a tí” que atiende a niños con discapacidad, autismo, síndrome de down, problemas visuales y otras condiciones especiales, por parte de la empresa Hwaseung Automotive, esto en un evento que se llevó a cabo en instalaciones de esa organización benéfica ubicadas en el Centro Metropolitano.

En su mensaje, la señora Bertha Gutiérrez de Abramo, que preside dicha fundación, agradeció al presidente de esa compañía, Ki Young Lee, por la entrega de este donativo que dijo, permitirá atender diversas necesidades materiales del plantel en el cual reciben atención 30 menores, entre las que destacan la colocación de un techo en el patio central para proteger a estos últimos de las inclemencias del tiempo.

Además del presidente de Hwaseung Automotive, se contó con la presencia en este evento del vicepresidente Seunghoon Sung, de la responsable administrativa Yeji Ang, y de José Ángel Cerda Alcalá, encargado de recursos humanos.

“Tenemos ya 21 años trabajando aquí, empezamos con una escuela muy pequeña en una colonia de Saltillo y ahora somos esta gran comunidad. Hoy queremos extender un agradecimiento de todo corazón a nuestros amigos de la empresa que voltearon a vernos con todo el corazón, hicimos enlace con ellos, y lo tengo que decir, en un momento muy difícil por el que está pasando la fundación, nos hacen entrega de este donativo”, dijo Bertha Gutiérrez en su mensaje.

Indicó que gracias a la generosidad de muchas personas, la fundación, que ofrece apoyo a otras instituciones de apoyo a niños con discapacidad incluido el CRIT Coahuila, ha sido objeto de un notable crecimiento y de la mejora constante en sus instalaciones para ofrecer un servicio de calidad a los menores y una esmerada atención a estos últimos por parte de destacados especialistas para que puedan ser más independientes y tengan una mejor calidad de vida.

“Hoy somos una comunidad grandísima, una gran familia que vivimos y crecimos junto, tenemos personitas que llegaron de tres o cinco años, y hoy ya son todos unos jóvenes. Al día de hoy tenemos aproximadamente 30 niños aquí en la escuela, somos una escuela guardería única en su tipo. Tenemos que ir construyendo en toda la sociedad esta forma de vida, sensibilizar a toda la población en torno a la igualdad y las necesidades de apoyo que tienen estos pequeños”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)