Un trágico accidente cobró la vida de un motociclista la noche de este sábado, luego de ser embestido por el conductor de una camioneta que huyó del lugar sin prestarle auxilio. Los hechos ocurrieron sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, a la altura del distribuidor vial El Sarape.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el conductor de la camioneta habría ignorado una luz roja en el semáforo e impactó de lleno al motociclista, quien circulaba correctamente por la vía. El golpe fue tan violento que el hombre fue arrastrado varios metros, y las llantas del vehículo le pasaron por encima antes de que el responsable se diera a la fuga.
A pesar de que la víctima portaba casco de seguridad, las lesiones que sufrió fueron fatales. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle atención médica, pero lamentablemente confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de tránsito municipal aseguraron la escena y localizaron una placa que, presuntamente, pertenece a la camioneta involucrada en el percance. Con esta evidencia, las autoridades localizaron la camioneta abandonada en el Parque Maravillas y ahora buscan al responsable.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.
La Fiscalía ha iniciado una carpeta de investigación por homicidio culposo y omisión de auxilio. (EL HERALDO)




