Su hermano Juan Salas, también ex alcalde, huye del lugar
La mañana de este jueves, elementos de la Policía Municipal de General Cepeda detuvieron a Pablo Salas, exalcalde de dicho municipio, tras agredir físicamente a varias mujeres durante un operativo de desalojo, en el que era acompañado por Juan Salas, su hermano y también ex alcalde.
De acuerdo con testigos, el exedil ingresó por la fuerza a un domicilio, donde golpeó a una mujer, lo que motivó el llamado inmediato a las autoridades. Al arribar al lugar, los oficiales intentaron detenerlo, sin embargo, Salas se mostró agresivo y se resistió al arresto. Fue hasta que se le presentó una orden judicial que accedió a ser aprehendido.
En un video grabado en el lugar se observa que Juan Salas, hermano del detenido y también exalcalde de General Cepeda, participó en las agresiones. No obstante, logró darse a la fuga y evitó ser detenido.
Más tarde se dio a conocer que habría sido llevado al Hospital Christus Muguerza, en Saltillo, por un aparente preinfarto. También fue trasladada su madre quien habría participado en la revuelta.
Las autoridades municipales y estatales han iniciado una investigación para esclarecer los hechos. (EL HERALDO)



