Este viernes 30 de mayo, el patio central del DIF Ramos Arizpe será el escenario de una emotiva y multitudinaria celebración: 52 parejas se unirán en matrimonio civil en el marco de las bodas comunitarias organizadas por el DIF municipal, encabezado la presidenta honoraria Teresita Escalante Contreras.
“Ya tenemos 52 parejas totalmente registradas y ya estamos listos para este viernes con la gran fiesta en la que esperamos la presencia de más de 500 personas. Estamos muy emocionados por la participación y el entusiasmo generado entre las parejas y sus invitados”, expresó Escalante Contreras.
Detalló que cada pareja podrá compartir este momento especial con seis invitados, quienes también disfrutarán de todos los elementos que hacen de este evento una verdadera fiesta: la ceremonia civil, un brindis, una cena gratuita, fotografía del recuerdo y un animado baile amenizado por un grupo musical local.
“La respuesta fue muy positiva, tuvimos mucha aceptación. Esta unión matrimonial formal es un paso muy importante para que las parejas puedan arreglar su situación legal para futuros planes, ya sea la adquisición de bienes en común, temas de herencia o pensiones”, expresó.
Además del compromiso legal y la celebración, el evento contará con una rifa de regalos donados por funcionarios públicos del municipio, quienes, con espíritu solidario, quisieron aportar un obsequio para estas nuevas familias que inician una nueva etapa de vida. (EDUARDO SERNA)