MAJA Sportswear, la marca mexicana de ropa outdoor, abrió oficialmente su tienda número 61 en México con una nueva sucursal en Plaza Villalta, ubicada en el boulevard Luis Donaldo Colosio, al norte de Saltillo.
La inauguración contó con la presencia de clientes, socios, colaboradores, autoridades locales y público en general. Durante el evento, se destacó que MAJA es una empresa nacional que fusiona diseño, calidad e innovación tecnológica para ofrecer prendas versátiles, cómodas y adecuadas para cualquier ocasión.
El tradicional corte de listón fue encabezado por el alcalde de Saltillo, Javier Díaz; el director general de MAJA, Humberto Iriarte; el director de expansión, Sebastián Nicolas; así como por las invitadas especiales Marisol Quizaños y María Elena Steward. Tras la ceremonia, los asistentes fueron invitados a recorrer la tienda y conocer de cerca los productos de la marca.
MAJA Sportswear cuenta actualmente con presencia en ciudades como Torreón, Monterrey y Guadalajara, entre muchas otras. Con su llegada a Saltillo, la marca suma ya presencia en 25 estados del país, consolidándose como una empresa joven con raíces en Culiacán, Sinaloa, que ha conquistado a los consumidores gracias a su identidad fresca y original.
“Pensamos en Saltillo porque compartimos similitudes en el clima. MAJA es una marca que engancha: ofrece libertad a través de la comodidad. Nuestras prendas combinan elasticidad, suavidad y frescura, además de contar con protección contra rayos ultravioleta”, comentó Humberto Iriarte, director general de MAJA Sportswear. (MARIANA FALCÓN)