Por temporada vacacional de Semana Santa en Ramos Arizpe se mantendrán guardias para la atención ciudadana 

Aproximadamente 780 empleados del Ayuntamiento de Ramos Arizpe suspenderán labores con motivo del periodo vacacional de Semana Santa, a partir del próximo miércoles 17 de abril, reanudando sus actividades el lunes 21 del mismo mes, manteniendo un esquema de guardias para atender a la ciudadanía.

Así lo dio a conocer Felipe Aguirre Zamora, director de Recursos Humanos del ayuntamiento, quien explicó que la medida forma parte del calendario oficial de descanso para los trabajadores del Ayuntamiento.

Aguirre Zamora destacó que áreas esenciales como Servicios Primarios, Protección Civil y Seguridad Pública trabajarán con normalidad, al ser consideradas de atención prioritaria. Por ello, los empleados de estas dependencias tomarán sus vacaciones en fechas distintas, mediante un esquema especial que no afecte la operatividad de sus funciones.

“Estas disposiciones se realizan siguiendo las instrucciones del alcalde Tomás Gutiérrez Merino, quien ha reiterado la importancia de garantizar los servicios primarios y la seguridad de los ramosarizpenses durante esta temporada vacacional”, puntualizó el funcionario. (EDUARDO SERNA).

 

 

Autor

Eduardo Serna | Acontecer
Eduardo Serna | Acontecer
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.