Entra en periodo de prueba parque acuático de Ramos Arizpe; Próxima semana gran apertura 

El alcalde de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez informó que este sábado el parque acuático “Aquaramos” tendrá un día de prueba previo a la gran apertura a todo el público la próxima semana. Resaltando que en estas pruebas se ultimarán detalles en la infraestructura y servicios que se ofrecerán a los visitantes.

Asimismo, resaltó que se contará con una importante oferta gastronómica al interior del parque acuático con la finalidad de consumir productos de la localidad.

“Estamos listos para arrancar una temporada de diversión para toda la familia, pero especialmente para los más chicos en casa. Principalmente con este día de prueba vamos a medir el aforo, revisar instalaciones eléctricas, la calidad del agua, todo el equipo para los salvavidas, baños, vestidores, en fin; todas las instalaciones para que quede todo al 100 y podamos recibir a las familias” detalló.

“Se prohíbe la entrada con envases de vidrio, con bebidas alcohólicas sin embargo si se puede entrar con lonche, con comida. Aquí en Aquaramos se contará con estanquillos para que los visita puedan comer también y consumir lo local. Se contará con un comercio de alitas, paleteros, elotes, así como sándwiches y ensaladas” agregó.

El edil detalló que se realizarán aforos con un máximo de 150 personas que podrán disfrutar de distintos espacios, principalmente de un cuerpo de agua de 40 centímetros de profundidad.

Asimismo, precisó que serán dos turnos en los cuales los visitantes ingresarán, comenzando el primero en punto de las 10:00 a 13:00 horas; y el segundo turno de 14:00 a 18:30 horas.

“Como medida de seguridad en el lugar estamos con la construcción de una barda perimetral por el costado del arroyo de la parte trasera del parque que da por el bulevar Morelos, así como la instalación de cámaras de videovigilancia de circuito cerrado y la presencia de un velador” concluyó. (EDUARDO SERNA).

 

 

Autor

Eduardo Serna | Acontecer
Eduardo Serna | Acontecer
Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.