Kiev, Ucrania.- El Presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dijo que el Mandatario ruso, Vladimir Putin, “morirá pronto” por lo que cree la guerra puede terminar sin negociar con Rusia.
En una entrevistas con Eurovision News, el líder ucraniano aseveró que es fundamental que los aliados de Occidente no ayuden a Rusia.
“Es fundamental que Estados Unidos no ayude a Putin a salir de este aislamiento global ahora. Creo que esto es peligroso. Este es uno de los momentos más peligrosos”, dijo.
El comentario de Zelensky se da tras años de especulaciones sobre el posible estado de salud de Putin, que incluyen informes de derrames cerebrales, múltiples cánceres y posiblemente parkinson. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
DEPORTES20 abril, 2025Piastri gana en Arabia Saudita es el nuevo líder en la F1
MEXICO20 abril, 2025Se encarece la carne de res en México
MEXICO19 abril, 2025Encarecen en 5 años rentas de viviendas hasta 70% en el país
MEXICO17 abril, 2025Sale libre tras 9 años víctima de tortura