Con Ramos no te metas: Tomás Gutiérrez
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ramos Arizpe detuvieron y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a José Antonio “N”, quien cuenta con múltiples reportes por presunto acoso a habitantes de la colonia Peña Alta.
Según denuncias ciudadanas en redes sociales, el sujeto aparentemente cometió faltas a la moral desde un escondite en el arroyo La Encantada.
La detención se llevó a cabo en el cruce del bulevar Gustavo Díaz Ordaz y la calle Loma Alegre en la colonia Peña Alta.
José Antonio “N”, de 46 años y con domicilio en la colonia La Palma, quedó a disposición de la autoridad competente para el seguimiento a las denuncias.
“Hoy demostramos que en Ramos Arizpe no toleramos la violencia ni el acoso. La detención de José Antonio ‘N’ es un mensaje claro: con Ramos no te metas. Seguiremos trabajando para mantener nuestra ciudad segura y libre de violencia para todas y todos”, sentenció Tomás Gutiérrez Merino, alcalde de Ramos Arizpe.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal reafirmó su compromiso para cumplir con el proyecto de seguridad para los ramosarizpenses emprendido por el Alcalde, siempre en coordinación con las corporaciones policiales estatales y federales. (ACONTECER)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO13 abril, 2025Mujer se quita la vida en la colonia Federico Berrueto Ramón en Saltillo
OBITUARIO11 abril, 2025OBITUARIO
COAHUILA11 abril, 2025Operativo “Prevengamos incendios, cuidemos Coahuila 2025” registra resultados positivos
COAHUILA11 abril, 2025Mejora Coahuila inicia en Juárez el programa “Empleo Temporal”