Este jueves 20 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de Premios Lo Nuestro 2025, y tras haber recibido 10 nominaciones diferentes, el cantante de música regional mexicana, Carín León, logró llevarse 5 premios, convirtiéndose en el artista masculino más ganador de la noche.
Carín León llegó a la edición 37 de Premio Lo Nuestro como el artista masculino con más nominaciones, y logró dominar las categorías de Música Mexicana, siendo galardonado en cinco de ellas como “Artista Masculino del Año-Música Mexicana”, “Canción del Año-Música Mexicana” por su éxito “Primera Cita”, “Álbum del Año-Música Mexicana” por su disco “Boca Chueca, Vol. 1”, “La Mezcla Perfecta del Año” y “Canción del año-Tropical” por su colaboración junto a Camilo en “Una Vida Pasada”.
Durante la ceremonia televisada, Premio Lo Nuestro rindió un homenaje a Manuel Alejandro, uno de los compositores más importantes de la música en español, y Carín León participó en este, compartiendo escenario con Alejandro Sáenz, Laura Pausini, Niña Pastori y Edgar Barrera.
También, Carín León fue el encargado de entregar el Premio Lo Nuestro a La Excelencia a uno de los máximos exponentes de la música mexicana, Alejandro Fernández, como reconocimiento por su trayectoria de más de cuatro décadas.
«Muchas gracias mi gente, muchas gracias a todos los nominados y a toda la gente que está pujando la música mexicana. Que viva nuestro México, que vivan nuestras raíces y que viva la música latina». Indicó el intérprete al recibir uno de sus galardones. (ARMANDO DE LA PEÑA/EL HERALDO DE SALTILLO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
ESPECTÁCULOS23 marzo, 2025Bely y Beto presentaron exitosamente en Saltillo su “Sueños Tour 2025”
ESPECTÁCULOS16 marzo, 2025José Madero llega a Saltillo con su “Sarajevo La Gira”
ESPECTÁCULOS15 marzo, 2025Julio Preciado y El Coyote llegan a Saltillo con su gira “Las Leyendas de la Banda”
ESPECTÁCULOS13 marzo, 2025Con Natanael Cano de headliner, llega la segunda edición del Festival Bandidos