Inicia fundación colecta de juguetes para regalar a niños en situación vulnerable 

Todo lo recaudado se repartirá entre infantes de colonias populares y ejidos de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda 

Este martes, la Asociación Civil “Fundación de la Niñez” accionó su campaña anual para reunir hasta seis mil juguetes que se obsequiarán al mismo número de niños en colonias populares y ejidos de Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga y General Cepeda.

El presidente de esta “Fundación”, Arturo Reyes, dijo que el propósito de esta actividad es ayudar a llevar alegría a infantes en próximo Día del Niño, ya que generalmente por falta de recursos económicos suficientes, sus padres no tienen la posibilidad de darles un regalo en esta significativa celebración calendarizada para el 30 de abril.

Quienes deseen realizar alguna aportación, desde uno o más juguetes, pueden enviar un mensaje al WhatsApp 844 239 0791 para agendar la entrega, a domicilio o punto medio, de los juguetes a donar.

“Agradecidos por arrancar con un proyecto más con la finalidad de llevar alegría a los niños de Saltillo, Ramos, Arteaga y General Cepeda. Visitaremos ciertos sectores específicos, la idea es tener alcance de alrededor de tres mil a seis mil niños, de acuerdo a lo que se junte”, externó.

TAMBIÉN EN ESCUELAS 

El entrevistado dijo que, con el fin de llegar a la meta de este 2025, se mantiene abierta la invitación para que escuelas de cualquier nivel educativo organicen sus propias colectas de juguetes para la “Fundación de la Niñez”, siendo el contacto antes citado el canal para obtener mayor información al respecto.

“Hemos tenido una respuesta contundente, en la cual diferentes escuelas están haciendo la colecta para poder entregar juguetes próximamente y esperamos continuar con esta gran respuesta. La Fundación agradece mucho al personal docente y a las mismas directivas que nos dan la oportunidad de apoyarnos de esta manera”. (OMAR SOTO)

 

Autor

Omar Soto
Omar Soto
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.