ás de dos horas de diversión, vivieron 250 menores de dos escuelas primarias que acudieron a una función de cine, donde se proyectó la película de dibujos animados Sonic 3, en Cinépolis. Entradas que fueron gestionadas sin costo para los menores por parte de la agrupación altruista.
Con el apoyo del departamento de transportes escolar municipal, fue como trasladaron a los menores participando en esta actividad al turista. El trayecto consto en movilizar a los niños y niñas de su escuela al cine, y luego regresarlos al plantel educativo.
Erik Rocha Cantú, presidente del club, informó que las instituciones educativas invitadas a Cinépolis fueron la “Maestros Coahuilenses” de la colonia Valle Poniente y la “Lorenzo Martínez Medina” de la colonia Parajes del Valle.
“Uno de los objetivos que se busca, es estimular las habilidades comunicativas de los niños y niñas que les permita ampliar el vocabulario y aprender a expresar lo que sienten mientras recuerdan los buenos momentos que pasaron en la sala de cine” comentó Rocha Cantú.
La función comenzó a las 9:30 horas y los menores asistentes se les obsequio una caja de palomitas, acompañado por un refresco.
La película Sonic 3 qué divirtió a los menores ramosarizpenses es una aventura que sigue la historia de Sonic, Knuckles y Tails quienes enfrentan a un nuevo enemigo: Shadow, un erizo que llegó del espacio y fue hecho prisionero por el Ejército. Cincuenta años después de su captura, Shadow escapa del encierro con la intención de vengarse de la humanidad. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE12 febrero, 2025Celebran en Ramos Arizpe jornada mundial del enfermo
RAMOS ARIZPE12 febrero, 2025UPRA abre convocatoria para participar en el programa educativo 21+ para quienes ya trabajan
RAMOS ARIZPE12 febrero, 2025Club Rotario de Ramos Arizpe invita a 250 niños de primaria a proyección de cine
RAMOS ARIZPE12 febrero, 2025Instalan en Cabildo de Ramos Arizpe comisión de Servicios Públicos