“Recen por mí”, pide el religioso a la feligresía
A causa de malestares derivados de su diabetes, el padre Vicente Eliamar Vega Carrales, titular de la Pastoral de Vida en la Diócesis de Saltillo, fue hospitalizado la madrugada de este jueves en un nosocomio local, donde permanece en terapia intensiva.
De acuerdo con información de la propia organización religiosa, presentó cetoacidosis que le ocasionó vómito recurrente por lo que, aunque en un inicio él mismo planteó la opción de que se le canalizara en su domicilio, tuvo que ser trasladado a un hospital por la persistencia de síntomas.
El sacerdote, reconocido entre la Diócesis de Saltillo por participar en iniciativas como la campaña “40 Días por la Vida” en contra del aborto, se encuentra estable y en monitoreo constante por parte del área de enfermería a fin de mejorar su estado de salud.
“Estoy en terapia intensiva, no tengo modo de comunicación, no puedo ver sus mensajes, no puedo responderlos pero creo firmemente en el poder de la oración que Dios le ha dado para sanar, entonces les pido que recen por mí, mucho, mucho, ya estoy mucho mejor de lo que estuve en la madrugada pero necesito de su oración; muchas gracias a todos”, dijo el propio padre Vicente, por medio de un video difundido en sus redes sociales. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO16 enero, 2025Desde catálogo digital, promueve OCV Saltillo negocios locales
- SALTILLO16 enero, 2025Hospitalizan a padre Vicente Eliamar, titular de Pastoral de Vida en Diócesis de Saltillo
- SALTILLO15 enero, 2025Con Agsal, puedes asegurar tu medidor contra daños por bajas temperaturas
- SALTILLO15 enero, 2025Dona Club Rotario de Saltillo aparatos ortopédicos para pacientes de Hospital Universitario