La parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en Ramos Arizpe hace una atenta invitación a hombres y mujeres mayores de 18 años que no cuenten con los sacramentos del bautismo, primera comunión y confirmación a inscribirse para recibir estos signos divinos.
Felipe Martínez Flores, párroco del templo informó que el arranque de las pláticas de preparación serán el próximo 19 de enero en punto de las 9:00 horas en el salón parroquial de la iglesia, ubicada en el cruce de las calles Gustavo Díaz Ordaz y Jesús Flores Santos, en la colonia Blanca Esthela, los catequistas recibirán a las personas interesadas para dar informes e iniciar su proceso de inscripción.
Recalcó que la celebración de los sacramentos será el día 6 de abril del presente año, por lo que los requisitos para participar en esta actividad incluyen el presentar: cuaderno, pluma y biblia.
“El curso de iniciación en la fe forma parte del trabajo pastoral que nuestro obispo, Hilario González nos ha pedido reforzar y que además forma parte del plan de trabajo pastoral que tenemos en Ramos Arizpe. La invitación está abierta en este año que comienza para dejar entrar a Dios en su corazón para iluminar, desarrollar y proteger su fe” comentó. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
RAMOS ARIZPE19 febrero, 2025UTC firma convenio con el Cetis 48; priorizan la oferta educativa entre las instituciones
RAMOS ARIZPE19 febrero, 2025Comprometidos con la conectividad aérea de Ramos Arizpe: Tomás Gutiérrez
RAMOS ARIZPE18 febrero, 2025Abre convocatoria UTC para participar en curso de automaquillaje
RAMOS ARIZPE18 febrero, 2025Buscan acabar con los baches en Ramos Arizpe antes de la temporada de lluvias