Su intención es llevar a sus internos un mensaje de paz y esperanza por la próxima Navidad y fin de año
El obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González García, visitará los Centros de Readaptación Social Femenil y Varonil de esta la capital de Coahuila y el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO), en Ramos Arizpe, para llevar a sus internos un mensaje de paz y esperanza por la próxima Navidad y fin de año.
De acuerdo a su itinerario, el jerarca católico iniciaría su recorrido el próximo lunes 23 de diciembre de este 2024 en el CEFERESO, para continuar el 24 del mismo mes con el Centro de Readaptación Femenil y Varonil para jóvenes y al día siguiente, en Navidad, en los Centros de Readaptación para mujeres y hombres mayores de edad.
Monseñor Hilario precisó que celebrará misa en los citados espacios y aprovechará su homilía para alentarlos a mantenerse cercanos a Dios para encontrar fuerza en Él y conducirse con la esperanza de un mejor porvenir.
«Como lo hemos hecho otros años, en comunicación con el padre (Roberto) Coogan y el Padre Eduardo Sosa, que le ayuda, organizamos visitas a estos Centros de Readaptación. Es ir a visitarlos, está pensada una misa en cada uno de estos lugares, darle gracias a Dios y llevar este mensaje de paz y de bendición para todos ellos», platicó. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
COAHUILA20 febrero, 2025Rinde Beatriz Fraustro su primer informe legislativo
SALTILLO20 febrero, 2025Llevarán conciertos didácticos a adultos mayores de asilo Casa Hogar “El Buen Samaritano”
COAHUILA20 febrero, 2025A la baja intentos de cruzar ilegalmente a Estados Unidos desde México
SALTILLO20 febrero, 2025Políticas antimigratorias de Trump aumentan riesgo de tráfico de personas por crimen organizado