Gobernador le regala un cuadro de la Virgen de Guadalupe
Ciudad del Vaticano.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas y su esposa Paola Rodríguez López, tuvieron este miércoles en el Vaticano una audiencia con el Papa Francisco, en donde el mandatario estatal pidió a su Santidad una bendición especial para las y los coahuilenses, gesto que fue aceptado por el pontífice.
“Hoy tuvimos una gran audiencia con el Papa Francisco, en donde tuvimos la oportunidad de saludarlo a nombre de todas y todos los coahuilenses, y pedirle sus bendiciones para nuestra gente. Sin duda, Coahuila sigue sorprendiendo a México y al mundo”, señaló el gobernador.
Como parte de la gira de promoción económica y cultural que se lleva a cabo en Roma, Coahuila participa como el estado invitado a la Navidad Mexicana en el Vaticano, siendo el encargado del montaje del Nacimiento en la basílica de San Pedro, así como el árbol navideño de Villamagia y una exposición fotográfica representativa de Coahuila en la Vía de la Conciliación, además de una muestra gastronómica. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
EL MUNDO26 marzo, 2025Impone Trump arancel del 25% a autos; entra en vigor el 2 de abril
COAHUILA26 marzo, 2025Conmemoran el 112 aniversario de la firma del Plan de Guadalupe
SALTILLO26 marzo, 2025Más seguridad con mejor alumbrado en Universidad Pueblo
RAMOS ARIZPE26 marzo, 2025En Ramos invertimos para que no falte el agua.- Tomás Gutiérrez