Ciudad de México.- El sufrimiento de Sergio Pérez continúa en Las Vegas.
Esta madrugada, durante la sesión de calificación en The Strip, el mexicano no pasó el primer corte y quedó relegado hasta el puesto de salida número 16.
Los neumáticos fueron su principal problema. Ante las bajas temperaturas en Nevada, Checo no encontró esa ventana de rendimiento y la falta de agarre le dio la sensación de correr sobre una pista resbaladiza.
«Creo que tenemos un problema fundamental en este momento con el coche que no me funciona. Llegamos los fines de semana y simplemente exploramos muchas cosas, pero es difícil hacer que funcione.
«Quieres estar ahí arriba, especialmente porque sé lo que puedo, pero cuando no tienes ese agarre debajo de ti, entonces es realmente difícil y eres propenso a muchos errores», dijo Pérez.
La remontada es una opción pese a las condiciones del trazado, sin embargo, al no contar con ese alerón de baja resistencia aerodinámica la velocidad del Red Bull es menor en las rectas.
«Tenemos una carrera larga por delante, sucederán muchas cosas y creo que seremos más competitivos el día de la carrera. Ayer nos vimos mucho mejor en la carrera larga que en una sola vuelta», finalizó. (AGENCIA REFORMA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- BIENESTAR Y SALUD16 enero, 2025¿Eres víctima de ludopatía?
- MEXICO16 enero, 2025Tomamos palabra a Rubio, para cooperación con EU.- Sheinbaum
- MEXICO16 enero, 2025Pedirá Sheinbaum a Trump informe sobre captura del ‘Mayo’
- EL MUNDO16 enero, 2025Se suman más famosos a toma de posesión de Donald Trump