La parroquia de San Nicolás de Tolentino en Ramos Arizpe llevará a cabo la jornada de confesión durante el adviento, cuyo objetivo es ayudar a los fieles católicos a iniciar el periodo previo a la Navidad facilitando el sacramento de la reconciliación, informó el párroco, Eligio Chávez Montoya.
Informó que este año serán cuatro templos los recintos en los que los feligreses podrán acudir a confesarse. Este hecho único por temporada permitirá congregar a los sacerdotes, tomando en cuenta que son cuatro parroquias en las cuales se realizará este sacramento hasta el 22 de noviembre, en un horario de 17:00 a 19:00 horas.
Este 20 de noviembre, los fieles podrán acudir al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicado en la calle José María Morelos, en la colonia Nuevo Ramos, frente a la Alameda ‘Miguel Ramos Arizpe’ y el viernes 22 de noviembre, las confesiones se realizarán en la parroquia de San José Obrero, localizada en la calle Congreso del Trabajo y Seguridad Social #295, en la colonia Fidel Velázquez.
Por lo anterior, el párroco invitó a los fieles a participar y aprovechar la jornada que busca preparar a la comunidad católica mediante el sacramento de la reconciliación para la temporada de la Noche Buena y la Navidad.
“El confesionario es un lugar de acogida, misericordia, consejo, consuelo, acompañamiento, por eso los sacerdotes en los distintos templos de nuestra ciudad responderán al signo profético de la escucha durante la semana en curso” comentó el sacerdote. (EDUARDO SERNA).
Autor
- Reportero del periódico Acontecer de Ramos Arizpe y corresponsal de El Heraldo de Saltillo.
Otros artículos del mismo autor
- RAMOS ARIZPE16 enero, 2025Para un mejor servicio, realizan labores de mantenimiento y limpieza en bibliotecas de Ramos Arizpe
- RAMOS ARIZPE16 enero, 2025Regalan sonrisas en el campo de Ramos Arizpe; Jóvenes donan juguetes a niñas y niños
- RAMOS ARIZPE16 enero, 2025Ofrecen a niñez de Ramos Arizpe aprendizaje del idioma inglés en Centro de Psicología
- RAMOS ARIZPE16 enero, 2025De repartir balones a niños vulnerables en su ruta de transporte, al servicio público en Ramos Arizpe