Da inicio centro ‘Esperanza y Nueva Vida’ con la elaboración de pan de muerto para solventar gastos 

La venta de repostería es la actividad que continúa recaudando más fondos para solventar los gastos de 25 jóvenes que se rehabilitan en el centro ‘Esperanza y Nueva Vida’ de Drogadictos Anónimos, ubicado en Ramos Arizpe.

Por lo anterior, el presidente del Club Rotario de Ramos Arizpe, Erick Rocha Cantú informó que la agrupación ha comenzado con la preparación de pan para el ya próximo Día de los Muertos, el cual estará a la venta del 29 de octubre al 2 de noviembre a precios muy accesibles para la ciudadanía.

En esta ocasión se ofertarán dos tamaños de “pan de muerto”, el individual en 20 pesos y el grande (400g) en  y 90 pesos. Del mismo modo, se continúa con la elaboración de empanadas rellenas de piloncillo, marranitos y cemita, con precios que inician desde los 30 pesos.

“Esta es una nueva oportunidad para brindar apoyo a los jóvenes que se rehabilitan en el centro, cada uno de forma voluntaria intenta todos los días alejarse de los vicios, bajo esa causa y con la finalidad de seguir dando mantenimiento al centro, así como el pago de servicios básicos como agua, luz eléctrica, gas, entre otros. La venta del pan de muerto y demás repostería es ofrecida para toda la ciudadanía que guste apoyar” expresó Rocha Cantú.

Para los pedidos se encuentra disponible el teléfono 844-118-3852 o bien, acudir personalmente al centro de rehabilitación ubicado en Prol. Morelos #1882, en el fraccionamiento El Capitán a un costado de la Alameda “Miguel Ramos Arizpe” en un horario de 7:00 a 21:00 horas. (EDUARDO SERNA)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.