Alista Facultad de Mercadotecnia de la UA de C la edición 34 de su simposium anual

Con conferencias en voz de ponentes de talla internacional, se llevará a cabo el próximo 17 de octubre en el Aula Magna del Centro Cultural Universitario del Campus Arteaga 

A realizarse el próximo 17 de octubre de este 2024, con registro presencial a partir de las 9:00 de la mañana, en el Aula Magna del Centro Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) Campus Arteaga, la Facultad de Mercadotecnia de la “Máxima Casa de Estudios” alista la edición 34 de su simposium anual que este año se guiará bajo el eslogan “Un Viaje al Futuro Emprendedor”.

El importante evento contará con conferencias a cargo de ponentes de talla internacional como Joel Avendaño Cortés, director del estudio creativo Co-Crea, quien ofrecerá la charla “Collab is the New Sucess”, a las 10:00 de la mañana. Por su parte, José Alfonso Segura de la O, quien forma parte del equipo regional en América Latina de la estrategia comercial Euromonitor Internacional, participará con la conferencia “Top Global Consumer Trends”, a las 11:00 de la mañana.

Después de un receso, a la 1:00 de la tarde Juan Manuel Espinoza Delgado, coordinador de la licenciatura en Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, tendrá su turno con la conferencia “Consumólogo” y, para culminar el simposium, los egresados de Mercadotecnia de la UA de C, Xac León y Sofía García Ramos, colaboradores de Spotify, hablarán “De la Universidad al Marketing Global”.

Para acudir al simposium,  que se transmitirá por las redes sociales de la institución anfitriona y en el que se espera la asistencia de 380 personas, los alumnos de Mercadotecnia de la UA de C, quienes además contarán con transporte gratuito desde la Facultad, pagarán únicamente 180 pesos, mientras que el público externó 500 pesos. Los teléfonos de contacto para inscripción son el 844 412 9109, 844 599 3105 y 844 295 6992, teniendo como fecha límite para este efecto el 12 de octubre.

“Este evento se lleva a cabo año con año, vamos a presentar en esta ocasión su edición número 34, y vamos dirigidos especialmente a los alumnos de La Facultad de Mercadotecnia pero hacemos la invitación a todos aquellos que deseen enriquecer sus conocimientos en marketing, que se acerquen al Simposium, que atiendas las conferencias y se van a llevar un grato sabor de boca del evento”, comentó este lunes, en rueda de prensa, Iván Gaher Espinoza, director de la Facultad de Mercadotecnia de la UA de C.

“Este evento como tal o la importancia del evento es que siempre buscamos que vengan a participar conferencistas que fueron alumnos de la Facultad, en este año vienen Xac León  y Sofía Ramos, que son egresadas de aquí de la Facultad de hace como 10 o 12 años, más o menos; a ellas les ha ido muy bien, trabajan en una gran empresa como es Spotify, una empresa con presencia internacional”, agregó al apuntar que esta ocasión se contará con la participación, como invitados especiales, de 30 estudiantes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. (OMAR SOTO)