Originario del estado afectado por el huracán John, Irving Agustín Rivera, aprovecha sus tiempos libres para reunir alimentos, artículos de higiene personal y ropa para ayudar a sus paisanos
Con el fin de ayudar a sus paisanos de Guerrero, estado azotado por el huracán John, Irving Agustín Rivera, quien trabaja como chofer de la Ruta Express en Saltillo y Ramos Arizpe, entre descanso y descanso de sus recorridos, recibe donativos de comida y artículos de higiene personal que él mismo planea llevar a las zonas más afectadas por este fenómeno natural.
Precisó que entre los artículos que busca reunir se encuentran frijol, arroz, pastas para cocinar, papel higiénico, atún y otros alimentos enlatados, jabón, shampoo, sopas instantáneas e incluso ropa de todas las tallas, al tiempo que también pide aportaciones económicas voluntarias para solventar su traslado a Guerrero para distribuir todo lo que junte gracias a la generosidad y empatía de los saltillenses y ramosarizpenses. Para contactarlo con este propósito, se puede llamar al teléfono 745 107 5320.
“Se escaseó la comida, las cosas enlatadas, papel de baño, frijol, y decidí pedir una ayuda a la ciudadanía de Saltillo y Ramos para hacer una colecta y poder llevar ese apoyo a Guerrero, a gente que en verdad lo está necesitando”, comentó en entrevista.
“Allá está mi mamá, hermanos, primos, yo soy el único que estoy aquí, pero yo quiero llevar ese apoyo para allá, también estoy pidiendo el apoyo para poder llevarlo a Guerrero, son 18 horas de camino, más o menos”. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO7 octubre, 2024En Saltillo, buscan catrinas y catrines para altar monumental del Barrio Santa Anita
- CULTURA7 octubre, 2024Presentarán en «La Besana» obras de teatro de Saltillo y Monterrey
- SALTILLO7 octubre, 2024Lleva psicóloga de Saltillo su consultorio a espacios públicos, ofrece minutos de terapia gratuita
- SALTILLO7 octubre, 2024Alista Facultad de Mercadotecnia de la UA de C la edición 34 de su simposium anual