La Dirección de Infraestructura y Obra Pública dio a conocer que el programa es permanente
Tras las lluvias en la ciudad, el Gobierno Municipal lleva a cabo una intensa campaña para reparar los baches en las vialidades, por lo que el alcalde José María Fraustro Siller exhortó a la ciudadanía a realizar los reportes al teléfono 072.
Fraustro Siller afirmó que a diario se hace una intensa labor a través de las diferentes cuadrillas de la Dirección de Infraestructura y Obra Pública para eliminar los desperfectos en las vialidades.
“Hemos hecho una importante inversión en cuando a material y equipo para mantener permanente este programa de bacheo, así seguirá durante el resto de la administración municipal”, declaró Chema Fraustro.
La Dirección de Infraestructura y Obra Pública informó que las cuadrillas recorren la ciudad todos los días y en sus trayectos incluyen las principales vialidades, así como el interior de las colonias.
La dependencia municipal dio a conocer que, con el apoyo del alcalde José María Fraustro, en lo que va del año se han reparado 42 mil baches en todos los sectores de Saltillo.
El director de Infraestructura y Obra Pública del municipio, Virgilio Verduzco Echeverría, también solicitó el apoyo de la ciudadanía para que reporte los baches que detecte, esto puede ser en el teléfono 072, del área de Atención Ciudadana, o directamente en la Presidencia Municipal.
Verduzco Echeverría afirmó que el programa de baches ha sido permanente desde que lo puso en marcha el alcalde Chema Fraustro en los primeros días de su administración municipal para mantener las vialidades en las mejores condiciones posibles. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA14 octubre, 2024Convoca el Gobierno de Coahuila al concurso de Calaveras Literarias
- SALTILLO14 octubre, 2024Inician este miércoles los recargos a peso en Predial y otros impuestos en Saltillo
- ENCABEZADO14 octubre, 2024En 3 años, 52 obras de pavimento en Saltillo
- SALTILLO14 octubre, 2024Atropella tren a mujer en la colonia Panteones de Saltillo