El alcalde electo de la ciudad capital visitó este sábado el Cañón de San Lorenzo junto a su esposa Luly López
En compañía de su esposa Luly López, el alcalde electo de Saltillo, Javier Díaz González, visitó este sábado el Cañón de San Lorenzo, una de las principales fuentes de agua y pulmón natural de la ciudad capital.
Al espacio natural acudió también junto a Juan Carlos López Villarreal, vicepresidente de la Asociación Civil Conservación San Lorenzo, dedicada a realizar campañas de concientización sobre la importancia de este espacio para Saltillo, además de acciones como reforestación de zonas afectadas por incendios y limpiezas periódicas para evitar la presencia de basura y otros contaminantes en el lugar.
Díaz González aprovechó la ocasión para refrendar su compromiso con el cuidado del medio ambiente para beneficio de las familias saltillenses, para lo cual involucrará activamente a los habitantes de la capital coahuilense.
«Mi esposa Luly y yo nos dimos una vuelta al Cañón de San Lorenzo (…). En mi administración, el cuidado del medio ambiente será tarea de todos los días y trabajaremos en equipo con la sociedad civil», compartió a través de redes sociales. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
SALTILLO31 marzo, 202580 por ciento de los saltillenses pagan menos de 100 pesos por servicio de agua: Agsal
COAHUILA31 marzo, 2025Nuevo hospital del IMSS en Saltillo es compromiso cumplido con los coahuilenses: Manolo Jiménez
SALTILLO31 marzo, 2025Alistan en Catedral de Saltillo eventos religiosos por Semana Santa
ENCABEZADO31 marzo, 2025Buscaremos incentivos para que vendedores al exterior de escuelas ofrezcan productos saludables: Javier Díaz