El alcalde electo de la ciudad capital visitó este sábado el Cañón de San Lorenzo junto a su esposa Luly López
En compañía de su esposa Luly López, el alcalde electo de Saltillo, Javier Díaz González, visitó este sábado el Cañón de San Lorenzo, una de las principales fuentes de agua y pulmón natural de la ciudad capital.
Al espacio natural acudió también junto a Juan Carlos López Villarreal, vicepresidente de la Asociación Civil Conservación San Lorenzo, dedicada a realizar campañas de concientización sobre la importancia de este espacio para Saltillo, además de acciones como reforestación de zonas afectadas por incendios y limpiezas periódicas para evitar la presencia de basura y otros contaminantes en el lugar.
Díaz González aprovechó la ocasión para refrendar su compromiso con el cuidado del medio ambiente para beneficio de las familias saltillenses, para lo cual involucrará activamente a los habitantes de la capital coahuilense.
«Mi esposa Luly y yo nos dimos una vuelta al Cañón de San Lorenzo (…). En mi administración, el cuidado del medio ambiente será tarea de todos los días y trabajaremos en equipo con la sociedad civil», compartió a través de redes sociales. (OMAR SOTO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- SALTILLO20 noviembre, 2024Es Don Artemio uno de los 100 mejores restaurantes de México
- SALTILLO20 noviembre, 2024Padres deben reforzar la presencia con niños y adolescentes para evitar suicidios: psicóloga
- SALTILLO20 noviembre, 2024Operan en Centro Histórico de Saltillo grupos de carteristas y farderismo de otros estados de la República
- SALTILLO20 noviembre, 2024Aumentarán 15% platillos y bebidas en restaurantes de Saltillo en 2025